Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ley de inquilinos: para el presidente de la Cámara Inmobiliaria "es inviable"

En un tenso cruce en Café de la Tarde, Alejandro Bennazar le dijo al líder de Inquilinos Agrupados que la ley votada ayer no se va a poder aplicar

Viernes 25 de agosto de 2017 • 22:48
0

Con 51 votos a favor, ninguno en contra y dos abstenciones se votó ayer en la Legislatura Porteña la Ley de Inquilinos que establece, entre otras cosas, que la comisión inmobiliaria a la hora de alquilar una propiedad la pague el propietario.

Gervasio Muñoz, líder de Inquilinos Agrupados, dijo en Café de la Tarde por LN+: "Esta ley cambia la relación de fuerza y eso va a tener impacto en el mercado porque las inmobiliarias van a competir para ofrecer el mejor servicio al propietario".

cerrar

Para Muñoz "los inquilinos no van tranquilos a las inmobiliarias" y éstas "muestran rechazo porque al propietario no le van a poder decir: 'Cobramos dos meses de comisión y si no te gusta andate'. Tampoco: 'Acá no damos facturas'".

Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, no se mostró a favor de esta postura y cuestionó la sanción. "No fuimos ni invitados a una mesa de diálogo (...) Lo de la Legislatura Porteña nos tomó de sorpresa".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas