Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Veinte años para Chebar

La firma que lidera Jazmín Chebar con Claudio Drescher festejó sus primeras dos décadas con una megafiesta exclusiva. Celebrities, música disco, mucho detalle, brillo y el color con que se identifica a la marca

Jazmín Chebar y Claudio Drescher
Jazmín Chebar y Claudio Drescher.
Sábado 26 de agosto de 2017 • 08:51
0
Claudio Drescher y Jazmín Chebar
Claudio Drescher y Jazmín Chebar.

En 20 años, 21 locales, 41 colecciones, 280 personas trabajando, 1 año de producción para cada colección, 600 prendas por temporada y $ 1.000.000 de venta por metro cuadrado. Los logros de Jazmín Chebar que festejó a lo grande su exitoso aniversario con una megafiesta en el salón Frers de La Rural, dentro de la semana de la moda Bafweek. Voyage fue un homenaje a sus clientas y proveedores, "claves en la marca", por eso a lo largo del año, promete seguir sorprendiendo con varias acciones y eventos, como la reedición de prendas de cuero y remeras icónicas que no faltaron entre los famosos invitados a su exclusivo party musicalizado por Illiya Kuryaki, que llevó sus hits más bailables, además de mucha música disco.

Es que Jazmín,logró construir una marca consistente con 21 locales en Argentina y el exterior. Desde que en 1997 abrió su primer local frente al Zoo de Palermo su espíritu emprendedor y estilo propio le permitió trascender la tendencia y crear un concepto de lujo accesible. Una propuesta distinta, en la que el diseño, los detalles y la calidad son los protagonistas. Entre sus hitos, se destaca que a dos años de su inicio logra abrir su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los Estados Unidos; además de que es convocada a presentar su colección en un desfile en el Carrousel du Louvre, en París. Y no paró, más aún, se potenció al asociarse con el empresario Claudio Drescher, y juntos hicieron crecer estratégicamente la marca y, en pocos meses, consiguen las mejores plazas en los principales shoppings del país. Además, lograron regionalizar la firma con su su cabeza de playa en Santiago de Chile.

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur cantando en la fiesta por los 20 años de Jazmín Chebar
Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur cantando en la fiesta por los 20 años de Jazmín Chebar.
Festejo por los 20 años de diseño de JCH
Festejo por los 20 años de diseño de JCH.
Justina Bustos en Voyage
Justina Bustos en Voyage.

El desarrollo de estampas con dibujos propios y bordados en telas de calidad es lo suyo. Siempre tiene un universo de detalles, que en esta temporada suma con brillos, apliques, glitter, transparencias, dibujos de bocas, budas y tigres y mucho más.

La diversidad, el cuidado por los detalles y la calidad de sus prendas la posiciona como una marca sólida que se fidelizó en consumidoras de toda América latina. "En Jazmín se ama lo que se hace. Buscamos hacer un producto cuidado, sólido y que, por sobre todas las cosas, fascine. Pensamos en un diseño duradero, para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años" señalan Jazmín Chebar y Claudio Drescher.

Jazmín Chebar y Calu Rivero
Jazmín Chebar y Calu Rivero.
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi.
Cala Zavaleta
Cala Zavaleta.
Belén Chavanne
Belén Chavanne.
Chiara Parravicini
Chiara Parravicini.
Vero Lozano
Vero Lozano.
Voyage, una fiesta súper fashion
Voyage, una fiesta súper fashion.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas