Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 26 de agosto de 2017
0

Medio ambiente

Nuevo Parque Nacional en Chaco

Ayer, quedó inaugurado el nuevo Parque Nacional El Impenetrable en Chaco. La zona, que ocupa más de 150.000 hectáreas, es la más extensa del norte argentino y protegerá ejemplares de flora y fauna en peligro de extinción como el yaguareté, el tatú carreta y el águila solitaria, entre otras. El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, participaron del acto que se realizó en el paraje chaqueño La Armonía.

Belgrano

Un joven cayó al vacío y murió

Un obrero de la construcción, de entre 23 y 25 años, murió al caer por el hueco de un ascensor en un edificio ubicado en Juramento al 3002, en el barrio de Belgrano. La víctima, que residía en la localidad de Malvinas Argentinas, estaba haciendo trabajos de refacción en el piso 13 cuando abrió la puerta y cayó al vacío hasta el primer piso, donde se encontraba la jaula del ascensor. La titular de la Fiscalía Nacional N°4, Cristina Camaño, investiga en qué circunstancias se produjo el fallecimiento.

Dodgeball

Un deporte que busca integrar

Hoy, a partir de las 10, en Quiroz 2914, en Parque Chas, se disputará un torneo de dodgeball (o más conocido como "quemado"). El juego se disputa entre dos equipos que, con hasta seis pelotas, tratan de impactar a sus adversarios para sacarlos de la competencia. Allí, hoy estará la selección argentina de este deporte que forma parte de un proyecto que, a su vez, busca integrar a jugadores de barrios vulnerables y eliminar las barreras de género. La entrada es libre y gratuita. Para más datos, llamar al 15- 6561-8087.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas