Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastian Vettel extendió su contrato con Ferrari por otras tres temporadas

Al igual que su compañero Kimi Raikkonen, el alemán seguirá en la escudería italiana en 2018 y su vínculo recién expirará en 2020

Sábado 26 de agosto de 2017 • 11:50
0
Vettel seguirá en Ferrari hasta 2020
Vettel seguirá en Ferrari hasta 2020. Foto: AFP / LOIC VENANCE

SPA FRANCORCHAMPS, Bélgica (AFP).- El contrato del piloto alemán expiraba al final de esta temporada, pero ahora tiene acuerdo con Ferrari hasta 2020. Vettel llegó a Ferrari en 2015 procedente de Red Bull, equipo con el que conquistó cuatro campeonatos mundiales de la Fórmula 1.

Ferrari hizo el anuncio el sábado durante el Gran Premio de Bélgica, sin ofrecer más detalles. Esta semana, el equipo italiano también extendió el contrato de su otro piloto, Kimi Raikkonen, aunque solo por una temporada.

Vettel ha ganado siete carreras desde que llegó a Ferrari, tres en 2014 y cuatro este año, y consiguió además 28 podios. Además, encabeza el actual campeonato mundial con 14 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, de Mercedes.

La renovación de contrato frena las conjeturas de que el piloto de 30 años podría irse de Ferrari a Mercedes.

Hamilton descartó esa posibilidad el jueves, cuando señaló que Vettel no querría ser su compañero de equipo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas