Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Tevez: "Mauricio Macri fue como un padre para mi"

El actual jugador del Shanghai Shenhua en China estuvo en Animales Sueltos y habló sobre su relación con el presidente de la Nación

Sábado 26 de agosto de 2017 • 01:04
0

cerrar

Durante una entrevista con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, que se transmite por América, el actual jugador del Shanghai Shenhua en China, Carlos Tevez , definió al presidente Mauricio Macri como "un padre". La definición tuvo lugar durante una charla en la que el jugador habló extensamente sobre su historia familiar y, como ya es habitual, sobre distintas anécdotas de su paso por Inglaterra, cuando jugó en West Ham, Manchester United y Manchester City.

El presidente Mauricio Macri junto a Carlos Tévez durante el último encuentro en China
El presidente Mauricio Macri junto a Carlos Tévez durante el último encuentro en China.

"Lo que puedo hablar de Mauricio es que a mi siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mi. Él siempre me ayudó con el tema de la plata, de invertir, 'no inviertas con los amigos', siempre me daba esos consejos. Me decía 'si viene alguien y te ofrece el cielo vos no lo tomes, vos guardá la plata que vos seguís facturando' y siempre fue como alguien que me ayudó a entender esa parte. Yo, la verdad que... Mauricio, confío plenamente en él. Tengo plena fe de que es el hombre que puede cambiar a la Argentina", arrojó. Y agregó: "Yo lo siento así... Yo lo que digo es que el tipo es el que puede cambiar el país, después se puede equivocar, no se puede equivocar, las cosas que haga políticamente yo no lo sé, yo no estudié para política, no sé cómo se maneja la política, yo no soy un tipo políticamente correcto".

Además, Tevez contó que el día que deje de jugar al fútbol se dedicará de lleno a su fundación, donde sueña con apadrinar chicos y ver a alguno "jugar en primera".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas