Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Gastón Soffritti, nuevamente víctima del cero

Por otra parte, Sol Pérez logró una muy buena performance

Sábado 26 de agosto de 2017 • 01:44
0

Antes de entrar al fin de semana, el Bailando por un sueño recibió a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani. La pareja protagonizó una previa muy breve, en la que tuvo un cruce con Rocío Robles, una de las bailarinas del certamen, y ex pareja de Tyago Griffo.

Luego del baile, Ángel de Brito los felicitó por la coreo y consideró que la evolución de ellos es notable (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain opinó que si bien el número le gustó, no encontró momentos que la conmovieran (7). Moria Casán observó que no se respetó el paso de chacarera, y entendió que no hubo show (5), y Marcelo Polino remató diciendo que "todo fue un disgusto" (0).

Luego llegó el turno de Sol Pérez , que tuvo un puntaje mayor al de Soffritti. Ángel dijo que la vio algo vaga, y que da para más (voto secreto). Pampita destacó la coreo, pero agregó que la dupla no terminó de lucirse (8). Moria elogió a Sol y confesó que está fascinada con la pareja (9), mientras que Polino concluyó comentado que verlos a ellos fue una alegría (8).

Sobre el final, y luego de estar Pampita algo distraída, Tinelli le preguntó si la esperaba Pico Mónaco. Ella respondió que él estaba en la puerta, y si bien el conductor salió a ver si eso era cierto, el deportista se había ido a dar una vuelta para hacer tiempo.

Por último, Jey Mammon se tomó a risa el quedar afuera del baile una vez más, y aprovechó que tenía cerca a Gladys "La bomba" Tucumana, para preguntarle si podía salir a tomar algo con su hijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas