Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El verdadero motivo del alejamiento entre Justin Bieber y Floyd Mayweather

Esta noche, el cantante no acompañará como en otras ocasiones a su "ex amigo"

Sábado 26 de agosto de 2017 • 12:47
0
El boxeador y el cantante, en tiempos de paz
El boxeador y el cantante, en tiempos de paz. Foto: Archivo

Esta noche, Floyd Mayweather semide con Conor McGregor, en la que será la última pelea de su exitosa carrera. Y aunque millones de personas alrededor del planeta seguirán las alternativas del encuentro, habrá una ausencia que seguramente le dolerá al astro del deporte. Quienes esperen ver a esta noche a Justin Bieber aparecer junto al boxeador, como tantas otras veces, se quedarán con las ganas... Y es que la buena relación entre el cantante canadiense y Mayweather ya no es tan buena como en otros tiempos.

Según informó TMZ, Bieber tomó la decisión de alejarse del boxeador por consejo del pastor de su iglesia, Hillsong Church. ¿Cuál fue el consejo? Que para lograr su completa recuperación espiritual debe alejarse de las malas influencias. El portal indica que ese consejo no incluyó de manera explícita a Mayweather, pero que el cantante lo habría incluido en la lista de personas a las que es mejor mantener alejadas.

De hecho, Bieber comenzó por dejar de seguir a su "amigo" en Instagram, hecho que generó una irascible reacción en el boxeador. "Se volvió loco y nuclear", asegura TMZ y lo acusó de traidor. "Yo estuve junto a él cuando todos lo atacaban", indicó.

La influencia del pastor Carl Lentz, de la Hillsong Church, sobre el cantante se ha vuelto tan poderosa que, según versiones, habría sido el joven religioso el que lo habría convencido de dar por terminada su gira mundial, cancelando intempestivamente una serie de conciertos en Asia y Estados Unidos.

Pero otra ex estrella teen estará presente en la pelea de esta noche: Demi Lovato será la encargada de cantar el himno nacional estadounidense antes de que comience la contienda.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas