Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauro Icardi hizo dos goles y lideró la remontada de Inter ante Roma en el Calcio

El delantero marcó los primeros dos goles cuando su equipo perdía 1 a 0; el partido terminó 3 a 1

Sábado 26 de agosto de 2017 • 17:44
  |  
RomaRoma

-

P
InternazionaleInternazionale

-

P
0

Mauro Icardi
Mauro Icardi. Foto: Reuters

ROMA.- Y para no ser menos que Paulo Dyaba y su gran actuación en Juvenuts, horas más tarde, el rosarino Icardi, de 24 años, fue determinante en la victoria del otro líder, Inter, con sus tantos, a los 22 y 32 minutos del segundo tiempo, sobre Roma por 3-1. El volante uruguayo Matías Vecino, a tres minutos del final, puso cifras definitivas en el marcador.

Previamente, Roma, con el zaguero central Federico Fazio (ex Ferro Carril Oeste) y el delantero Diego Perotti de titulares, se adelantó en el tanteador con el gol del bosnio Edin Dzeko, a los 15 minutos de juego.

En otro partido de hoy, Bologna, con un tanto del ghanés Godfred Donsah, se impuso como visitante al ascendido Benevento, por 1-0

El gol de Dzeko (1-0)

El primer gol de Icardi (1-1)

El segundo gol de Icardi (1-2)

El gol de Matías Vecino (1-3)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas