Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, frente a frente en la pelea más lucrativa de la historia

El combate se efectúa en el T-Mobile de Las Vegas; moverá al menos US$ 600.000.000 y es vista por 50.000.000 de personas en EE.UU.

Domingo 27 de agosto de 2017 • 00:59
0
Un combate muy esperado
Un combate muy esperado.

LAS VEGAS.- Es la "pelea del siglo" en la "ciudad del pecado". Un campeón invicto dejó el retiro a los 40 años, sube de nuevo al cuadrilátero y pone en juego su legado ante otro campeón, un novato, once años más joven, que busca dar el batacazo y lograr algo que nunca nadie antes pudo lograr: noquearlo.

Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores boxeadores de la historia, y Conor McGregor , campeón de artes marciales mixtas, quien se calza por primera vez los guantes para una pelea profesional de boxeo, se paran frente a frente, en el cuadrilátero del estadio T-mobile, en Las Vegas. Unas 20.000 personas viven el combate en vivo. Otras 50 millones de personas, sólo en Estados Unidos, la observan en la televisión. Gane quien gane, triunfará el negocio: si las previsiones se cumplen, será la pelea más lucrativa de la historia, con un movimiento de unos 600.000.000 dólares.

El combate, denominado "la pelea del siglo" -la misma denominación que había recibido la última pelea de Mayweather, contra Manny Pacquiao-, tiene condimentos inéditos: el choque de estilos, la inexperiencia de McGregor, el marcado favoritismo de Mayweather, que conjugarán para muchos un espectáculo antes que un evento deportivo, que traspasará los límites del mundo del boxeo. Una máquina de hacer dinero.

Mayweather, considerado por muchos el mejor defensor que ha visto el boxeo, nunca ha sido derrotado: se retiró triunfante de 49 peleas en dos décadas de carrera. Si gana, superará el récord de Rocky Marciano y se parará, solo, arriba de todos.

La televisación

La pelea está disponible en línea o en pantallas de televisión para más de mil millones de hogares en 200 países, mientras que en Argentina los abonados al sistema de cable deben tener contratado el canal Fox Premium. Además, se podrá acceder desde la App de FOX para disfrutar en múltiples dispositivos. En DirecTV, el canal que transmitirá la pelea se puede ver en el 561 o 1561 en su versión HD. En Cablevisión, el 262 o 697 en HD. Mientras que en Telecentro, se emite por el 463 o el 1061 en su versión HD.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas