Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: colapsó el sistema Pay Per View y se retrasó la transmisión

Toda la velada en el estadio T-Mobile de Las Vegas se pospuso para que se restableciera el servicio televisivo

Domingo 27 de agosto de 2017 • 01:21
0
Un show increíble en Las Vegas
Un show increíble en Las Vegas. Foto: AP

LAS VEGAS.- Los récords de audiencia provocaron lo que nunca antes había sucedido con una transmisión de Pay Per View. La increíble promoción del combate de anoche entre Floyd Mayweather y Conor McGregor despertó el furor de miles de ciudadanos norteamericanos a contratar a último momento la televisación del evento.

Como consecuencia, colapsó el sistema y obligó a la organización a retrasar 40 minutos el inicio de la pelea, ya que miles de televidentes de ese país reportaron problemas con el sistema a minutos del inicio estipulado de la pelea, a las 0.30. Así, decidieron posponer toda la velada.

Cabe recordar que para acceder al PPV, los usuarios debieron pagar 89 dólares, mientras que aquellos que querían tener el evento en calidad HD tuvieron que depositar 10 dólares más (99 dólares). Según cálculos previos, la recaudación del sistema pague para ver reportará ganancias por 500 millones de dólares, superando lo recaudado en la pelea que protagonizaron Pretty Boy y Manny Pacquiao (460 millones), en 2015.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas