Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: la tarjeta de LA NACION, round por round

Así fue el seguimiento de los especialistas de La Nación para la pelea entre Floyd Mayweather vs. Conor McGregor:

Domingo 27 de agosto de 2017 • 02:16
0

Así fue el seguimiento de los especialistas de La Nación para la pelea entre Floyd Mayweather vs. Conor McGregor:

1° round: contra todos los pronósticos, Conor McGregor logró dominar con mucha comodidad la distancia y colocó los mejores golpes en el arranque (10-9 para McGregor)

2° round: Floyd lució algo incómodo y lento, pero pudo tomar el centro del ring y acertar una buena derecha sobre el rostro del irlandés al final de la vuelta (10-9 para Mayweather)

3° round: vuelta muy pareja. Mayweather se dejó llevar por el roce que propuso McGregor y, como pocas veces, tuvo que avanzar (10-9 para Mayweather)

4° round: Money se mostró muy activo y decidido. Consiguió acortar la distancia y dominar el centro del ring para ubicar buenos golpes con la mano izquierda (10-9 para Mayweather)

5° round: McGregor comenzó a sufrir los golpes al cuerpo que le propinó Money, quien creció notablemente en el dominio (10-9 para Mayweather)

6° round: Mayweather hizo mucho daño con los voleados de mano derecha. McGregor cometió muchas infracciones y pareció disminuir el ritmo (10-9 para Mayweather)

7° round: Mayweather aplicó una lección de boxeo simple y efectivo. Además se mostró más astuto que McGregor en los clinches y lo desgastó (10-9 para Mayweather)

8° round: McGregor redujo notablemente el ritmo y comenzó a padecer los certeros golpes del norteamericano (10-9 para Mayweather).

9° round: Una verdadera paliza le surtió Mayweather a McGregor en la novena vuelta. El irlandés terminó el asalto de pie de milagro (10-9 para Mayweather).

10° round: Con mucha calidad y temple, Mayweather lo gastó a golpes a McGregor y obligó al árbitro Robert Byrd a decretar el KO técnico.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas