Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los mejores memes tras la caída del servicio de Facebook e Instagram

Ayer usuarios de todo el mundo se manifestaron en Twitter al no poder utilizar estas redes sociales

Domingo 27 de agosto de 2017 • 04:13
0

"Facebook volverá pronto. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio" y "Oops! Ha ocurrido un error", fueron los mensajes con los que algunos usuarios de Facebook e Instagram se encontraron ayer al intentar interactuar a través de sus redes sociales. Es que se cayeron ambos servicios al punto de que algunos, incluso, hablaron de un "apagón total" al no poder cargar las páginas.

Según el portal de noticias inglés Dailymail un vocero de Facebook explicó que este problema surgió por la modificación en un código Javascript que perjudicó a algunos de las personas que utilizan el servicio desde Google Chrome.

Ante esta situación, Twitter recobró protagonismo y se inundó de comentarios y memes a través de los cuales los distintos usuarios se manifestaron frente a lo ocurrido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas