Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mañana accidentada: hubo cuatros choques en la General Paz en sólo un kilómetro

Más de ocho vehículos colisionaron a la altura de Tecnópolis; no se registraron heridos graves

Domingo 27 de agosto de 2017 • 09:18
0
Mañana accidentada: hubo cuatros choques en la General Paz en sólo un kilómetro
Mañana accidentada: hubo cuatros choques en la General Paz en sólo un kilómetro. Foto: Captura

Entre el kilómetro 5 y el 6 de la Avenida General Paz, esta mañana se registraron cuatro choques casi en simultáneo, que sólo dejaron personas heridas y daños en los vehículos.

En medio de un clima complicado por la niebla y la llovizna, que provocan que la calzada esté resbaladiza, hoy cerca de las 7 de la mañana y en un solo kilómetro más de ocho autos protagonizaron diferentes accidentes, de acuerdo a lo informado por el canal C5N.

Ahora, a la altura Constituyentes de la avenida, el tránsito está complicado por los carriles interrumpidos. La congestión vehicular se registra tanto en la calzada principal como en la colectora, en la mano que va hacia el Riachuelo.

Varias de las personas que resultaron heridas están en el lugar esperando a las ambulancias y a las grúas para que los ayuden.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas