Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superliga. San Martín venció a Patronato en San Juan: los goles del partido

El conjunto sanjuanino se hizo fuerte de local y se impuso por 2-0; Barcelo y Gelabert marcaron los goles

Domingo 27 de agosto de 2017 • 11:35
  |  
San Martín de San JuanSan Martín de San Juan

-

P
PatronatoPatronato

-

P
0

San Martín golpeó desde el arranque
San Martín golpeó desde el arranque.

San Martín de San Juan no perdonó a Patronato de Entre Ríos y lo venció como local por 2-0, por la primera fecha de la Superliga. En un duelo clave por la permanencia, ya que en esta temporada habrá cuatro descensos, el equipo de Néstor Gorosito comenzó con el pie derecho ante un rival directo por la permanencia.

El conjunto sanjuanino golpeó de entrada. A los tres minutos del primer tiempo, Facundo Barcelo abrió el marcado con una buena definición, tras un pase de más de 61 metros de Adrián Pucheta. A los 30 del complemento, Marcos Gelabert sentenció el partido con un cabezazo fortísimo.

El resumen del partido


En la próxima fecha, San Martín visitará a Belgrano, mientras que Patronato será local contra el recién ascendido Argentinos Juniors.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas