Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pampita compartió nuevas imágenes de su debut en cine

La actriz es una de las protagonistas del thriller erótico Desearás al hombre de tu hermana

Domingo 27 de agosto de 2017 • 12:08
0
Pampita palpita el estreno del film en el que debuta como actriz de cine
Pampita palpita el estreno del film en el que debuta como actriz de cine. Foto: Archivo / Instagram

Si bien ocasionalmente se toma unos días de descanso para reponer energías - recientemente se la pudo ver muy relajada en Ibiza -, lo cierto es que este año Pampita Ardohain está trabajando en proyectos de lo más variados. Por un lado, sigue firme como jurado de Bailando por un sueño. Por el otro, debutó como conductora de su propio programa, Pampita Online, y al mismo tiempo no se permite descuidar su rol de modelo. Como si ésto fuera poco, Carolina decidió que ya era hora de probarse como actriz en la pantalla grande y aceptó el papel de Ofelia en el thriller erótico Desearás al hombre de tu hermana.

El film, dirigido por Diego Kaplan y escrito por Erika Halvorsen, se centra en la turbulenta relación entre las hermanas Lucía ( Mónica Antonópulos ) y Ofelia (Ardohain), y en cómo ésta se verá alterada por sus respectivas parejas, interpretadas por Juan Sorini y Guilherme Winter. La historia está ambientada en la década del 70 y su soundtrack contiene inolvidables hits del gran Sandro.

#backtage @desearasfilm @juansorini ?? @kapdie ?? @kekahalvorsen #ofelia #juanrojo #rastrojero ????????????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Luego de compartir imágenes de sus escenas más hot y el afiche de la película, Pampita subió a Instagram imágenes backstage del film junto a su partenaire, Sorini. Cabe recordar que Antonópulos declaró hace unos meses que tenía prejuicios respecto a la incorporación de Ardohain al film, pero que la modelo y conductora la sorprendió gratamente.

"Fui al rodaje con todos esos prejuicios a cuestas y me recontra sorprendí, me encontré con una excelente compañera, súper profesional y dispuesta a todo. Que además realizó un increíble trabajo. Ya lo verán, pero estoy convencida de que no podría haber una mejor Ofelia que ella (...) eso fue otro de los aprendizajes que me dio esta película, entender que los prejuicios están hechos para romperse. Estuvo buenísimo vivir eso. Y creo que me gané además una gran compañera de trabajo", contaba la co-protagonista del thriller.

Desearás al hombre de tu hermana se estrena en nuestras salas el 5 de octubre.

#backtage @desearasfilm @juansorini ?? @kapdie ?? @kekahalvorsen #ofelia #juanrojo #rastrojero ????????????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas