Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Tucumán-Godoy Cruz, Superliga: el local hizo valer la ventaja que sacó al principio y ganó 2-1

Con goles de Sbuttoni y Pulga Rodríguez, los tucumanos se adelantaron en el primer tiempo;el descuento de Olivares no les alcanzó a los mendocinos

Domingo 27 de agosto de 2017 • 11:57
  |  
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
Godoy CruzGodoy Cruz

-

P
0

El local arrancó con todo y gana 2-0
El local arrancó con todo y gana 2-0. Foto: La Gaceta de Tucuman

Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza, en la presentación de ambos en la Superliga. Así, el equipo tucumano redondeó una gran semana, ya que el martes había vencido 1-0 a Independiente en el mismo estadio, por la Copa Sudamericana.

Un gran cabezazo de Franco Sbuttoni tras un córner, a los 17 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Atlético. Apenas cinco minutos después, la presión de Atlético generó el segundo: Aliendro anticipó el pase de Burián, el arquero visitante, robó la pelota y se la cedió a la Pulga Rodríguez, que definió con un remate fuerte: 2-0. En el segundo tiempo, el descuento de Sebastián Olivares, a los 13 minutos, le dio a Godoy Cruz la esperanza de alcanzar el empate. Pero Atlético terminó llevándose el triunfo.

Los goles:

Franco Sbuttoni para el 1-0:

Pulga Rodríguez puso el partido 2-0:

El descuento de Sebastián Olivares:

El resumen del partido:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas