Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con dos golazos, San Lorenzo y Racing empataron en el Nuevo Gasómetro en el primer clásico de la Superliga

Lisandro López abrió el marcador y Ezequiel Cerutti marcó el empate de un resultado que no alivia la situación del técnico Diego Aguirre

Domingo 27 de agosto de 2017 • 12:11
  |  
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
Racing ClubRacing Club

-

P
0

San Lorenzo-Racing
San Lorenzo-Racing. Foto: Santiago Hafford

San Lorenzo, golpeado por la prematura eliminación en la Copa Argentina y con la duda de la continuidad del uruguayo Diego Aguirre como DT del equipo, empató 1-1 con Racing, que presentó cuatro de los refuerzos que lo posicionaron como el club que más gastó en el mercado de pases, en el primer clásico de la Superliga de fútbol.

En el Nuevo Gasómetro, Lisandro López anotó el primer tanto para la 'Academia', en una jugada que comenzó con un anticipo de Diego González, quien habilitó a Augusto Solari, y éste envió el centro que el delantero envió a la red.

El empate azulgrana llegó en el comienzo de la segunda mitad, con un potente remate que Ezequiel Cerutti tomó desde el borde del área tras un tiro de esquina.

Los dos equipos tuvieron chances para ampliar la diferencia pero buenas acciones de los arqueros evitaron el desempate. El partido se hizo de ida y vuelta en busca de la victoria pero las definiciones no estuvieron finas para ninguno de los dos. La más clara la tuvo Enrique Triverio, en la jugada siguiente al gol del empate de Cerutti.

El resumen del partido:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas