Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oscar Alvarenga, tras su aparición: "No logro recordar en qué momento me perdí"

El ex policía que trabaja en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires estuvo desaparecido cuatro días

Domingo 27 de agosto de 2017 • 14:02
0
Alvarenga estaba en el hipódromo de Palermo
Alvarenga estaba en el hipódromo de Palermo.

El ex policía que trabaja en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Oscar Alvarenga, aseguró hoy que no logra recordar cómo se perdió, aunque admitió que sufre "un problema personal", luego de ser encontrado en la Ciudad de Buenos Aires en el casino del Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, tras estar desaparecido desde el martes.

"No fue mi intención provocar esta conmoción, no fui consciente de la magnitud del problema que originaba, pero no logro recordar en qué momento me perdí", escribió Alvarenga en su cuenta de Facebook.

El funcionario admitió que le costó dejar de ser policía y se disculpó. "Pido perdón a todos, padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos. Hay cuestiones de las que no se sale solo y eso es lo que aprendí. Reitero mis disculpas y espero en paz y tranquilidad abordar con seriedad mi enfermedad para disfrutar de los que quiero y me quieren.", publicó.

El ex policía y empleado del Ministerio de Seguridad bonaerense que estaba siendo buscado hace cuatro días, apareció esta mañana en el barrio porteño de Palermo. Según confirmaron a LA NACION desde el entorno del ministro Cristian Ritondo , Alvarenga fue encontrado en un buen estado de salud y ya se encuentra en su casa con su familia.

Alvarenga tiene 45 años, está casado y es un suboficial mayor retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Es colaborador del Ministerio de Seguridad y, entre otras funciones, trabaja como "nexo" con los efectivos heridos en servicio.

Alvarenga se jubiló de la policía tras ser herido mientras se encontraba en funciones y había ingresado en la institución el 27 de diciembre de 1993. Su retiro obligatorio por incapacidad física se produjo en 2008.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas