Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escalofriante lesión en el fútbol americano: Cameron Meredith fue trasladado de la cancha al hospital

El jugador de Chicago Bears protagonizó una de las imágenes más duras del fin de semana; podría haberse fracturado la rodilla

Domingo 27 de agosto de 2017 • 15:14
0
Cameron Meredith
Cameron Meredith. Foto: AP

Escalofriante. No hay mejor palabra para definir la sensación que recorre el cuerpo al ver la lesión que sufrió Cameron Meredith, jugador de fútbol americano de Chicago Bears, de la NFC, en el partido de su equipo contra Tennessee Titans.

La acción ocurrió en el primer cuarto del partido y Cameron tuvo que se trasladado directamente al hospital. Su imagen en la camilla, sentado y agarrándose la cabeza, resultó muy fuerte. Podría haber sufrido la fractura de la rodilla, una lesión que lo mantendría lejos de las canchas por largo tiempo.

Las imágenes del siguiente video pueden herir su sensibilidad:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas