Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se busca "Sex Toy Reviewer"

La fábrica de juguetes sexuales Love Woo lanzó una oferta de trabajo destinada a quienes quieran catar articulos para adultos

Domingo 27 de agosto de 2017 • 17:26
SEGUIR
LA NACION
0

En el siglo pasado las mujeres que querían hacerse de unos pesos sin desatender el hogar solían recurrir a la venta directa de cosméticos, ollas y recipientes de plástico para la cocina. Hoy cualquiera que tenga conexión puede regar las plantas mientras gana dinero online, sea ejerciendo su profesión o bien dedicándose a negocios sustanciosos, incluso en el ámbito del sexo. Aunque nadie ha explotado mejor el home office erótico como las "girslcam" (o escorts virtuales), la tecnología ha diversificado a tal punto el mercado laboral que existen búsquedas para posiciones inesperadas, y en las que no hace falta presentar un extenso cv ni cumplir con requisitos de edad ni apariencia para calificar. Es el caso de la "Critica de juguetes para adultos", un trabajo que promete generar nuevas oportunidades, a juzgar por el crecimiento imparable de la industria.

De estar yo del otro lado del océano ya sería rica, con lo que me gustan los sex toys (y el dinero). Hace unos pocos días la compañía británica Love Woo publicó en su bolsa virtual una búsqueda destinada a hombres y mujeres con o sin experiencia dispuestos a catar artículos sexuales por un salario anual de ?30.500. Imaginen, el oficio pago más estimulante del mundo, pues hasta puede despuntar la veta artistica del empleado ya que entre las tareas encomendadas incluye la redacción de sus experiencias. Aunque es cierto que la labor exige ciertos sacrificios, lo digo viendo la variedad de artefactos insólitos que se fabrican para el placer.

"Los juguetes sexuales van desde simples a más complicados y como proveedor responsable de un enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos necesario tener y compartir una buena comprensión de todos los productos, y ser capaz de informar al público sobre todas las ventajas y los escollos" anunciaba uno de los directivos de la empresa en el programa que emite la BBC de Londres. Según el hombre, el (o la) candidato seleccionado deberá prestarse a probar todo tipo de chiches y lencería para luego describirlos mediante reseñas, criticando el diseño y su rendimiento, usos y fallas, también deberá asesorar a los usuarios, grabar videos instructivos, subirlos al sitio de la marca y compartirlos en las redes sociales, lo que se dice todo un sexinfluencer.

El trabajo exige dos días en casa y tres presenciales, lo que anula cualquier posibilidad para quienes no estamos en zona. Vaya el dato para aquellos argentinos desempleados y residentes en Londres: para postularse deberán llenar un formulario, mandar cv, la reseña de un juguete cualquiera y un vídeo explicando por qué se es el adecuado para la tarea. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre. Suerte!

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas