Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue la jugada que dejó a Lucas Pratto inconsciente, con conmoción cerebral

El delantero de San Pablo recibió un rodillazo cuando quiso despejar un balón con la cabeza; el ex Vélez fue retirado en ambulancia, pero está fuera de peligro

Domingo 27 de agosto de 2017 • 17:24
0
Pratto se fue en ambulancia de la cancha
Pratto se fue en ambulancia de la cancha. Foto: captura de TV

Un momento dramático se vivió hoy durante el clásico paulista entre Palmeiras y Sao Paulo por el Brasileirao , cuando Lucas Pratto quedó inconsciente luego de chocar con un compañero.

Cuando se jugaban 21 minutos, una jugada en ataque del conjunto verde terminó con un rechazo de la defensa paulista. Pero mientras Pratto lo quiso hacer con la cabeza, Hernanes, un compañero suyo, le dio un involuntario rodillazo en la sien, que lo dejó tendido en el césped, inconsciente.

Al ver que el ex hombre del seleccionado argentino no reaccionaba, todos los futbolistas pidieron ayudar a los gritos, para que recibiera de inmediato atención médica. Incluso, se corrieron los carteles de publicidad estática para que la ambulancia ingresara al campo de juego.

Pratto fue retirado en ambulancia mientras los hinchas del Palmeiras olvidaban por un momento la rivalidad deportiva y lo aplaudían.

Gustavo Goñi, representante del futbolista, señaló que "Pratto está fuera de peligro y consciente del golpe".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas