Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda social: lo eventos más importantes de la semana

Lunes 28 de agosto de 2017
0

Economía

Jornadas sobre microfinanzas e inclusión financiera

La Red Argentina de Instituciones de Microcrédito (Radim) realizará el 29 de agosto las XI jornadas del sector bajo la temática "El rol de las microfinanzas en las estrategias de inclusión financiera", con la participación de referentes nacionales e internacionales. La apertura estará a cargo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el cierre lo realizará Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central. Además disertarán Javier González Fraga, presidente del Banco de la Nación Argentina, y Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia y de Promesa. Las jornadas se realizarán de 8.30 a 18 en el Salón de Actos del Edificio Anexo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Uriburu 731, CABA. Inscripción gratuita en www.reddemicrocredito.org o en facebook.com/redradim.

Sustentabilidad

Carreras de caballos y arte a beneficio

El 2 de septiembre, junto a prestigiosas carreras de caballos, se presentará Horse Parade 2017, un proyecto artístico del hipódromo de Palermo a beneficio de las fundaciones Banco de Bosques, que canaliza el aporte de donantes para salvar bosques nativos en riesgo, y EcoMujeres, dedicada a promover el desarrollo sustentable. Artistas plásticos intervendrán 9 esculturas de caballos y a partir de las 14 y hasta las 22, se correrán más de 15 carreras, entre las que se destacan los Grandes Premios Polla de Potrillos, Polla de Potrancas y General San Martín. Además se realizará una performance de moda sustentable curada por Fundación EcoMujeres. La cantante Caro Tosti dará un show musical durante la vernissage donde se presentará un tasting de vinos orgánicos. facebook.com/horseparade.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas