Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Resumen Mundial

Lunes 28 de agosto de 2017
0

Francia

Macron se derrumba en los sondeos

PARÍS (ANSA).- Elegido de manera triunfal en mayo último, el presidente francés, Emmanuel Macron, se derrumba hoy en los sondeos. Así destacaron los medios locales, al tiempo que advertían que los próximos meses no serán fáciles para el mandatario, dada la perspectiva de recortes sociales y previsionales. Según un sondeo publicado ayer por el instituto IFOP, la popularidad de Macron se derrumbó en un mes del 54% al 40%. El 57% de los franceses está descontento (y el 20% muy descontento) de la labor de Macron, que entre junio y julio ya había dilapidado diez puntos de popularidad. Ningún presidente francés hasta ahora había bajado 24 puntos en sólo dos meses.

Alemania

"En la crisis de refugiados, decidí lo correcto desde un punto de vista humanitario"

Angela Merkel

canciller alemana

Cuando falta un mes para las próximas elecciones, la líder conservadora negó que estuviera arrepentida, como sugieren sus rivales, de haberles abierto en 2015 las puertas de su país a más de un millón de migrantes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas