Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Junto a Marley, la China Suárez paseó por Israel y habló de su embarazo

La emisión de Por el mundo que reunió al conductor con la actriz de El hilo rojo lideró la franja horaria del domingo

Lunes 28 de agosto de 2017 • 00:58
0
La China y Marley, de paseo por Israel
La China y Marley, de paseo por Israel. Foto: Twitter

Mucho se habló la semana pasada sobre el supuesto enojo de la China Suárez con la producción de Por el Mundo. Según se rumoreó, la actriz no vio con buenos ojos la sorpresiva inclusión de Pampita Ardohain - ex mujer de su actual pareja, Benjamín Vicuña - en el envío que Marley protagonizó junto a Lizy Tagliani en España. Frente a esa situación, ella habría elevado una serie de exigencias para formar parte del programa que se emitiría este domingo por la noche.

Si todo eso pasó, nada trascendió en pantalla. El conductor y la ex Casi Ángeles se mostraron sonrientes y de muy buen humor, paseando por distintos puntos de Israel. De hecho, la China no sólo mostró con orgullo su incipiente pancita, sino que también bromeó en varias oportunidades sobre su embarazo y hasta dio detalles de cómo recibió la feliz noticia su hija, Rufina Cabré. La pequeña la acompañó en el viaje, pero como es decisión de sus padres, no salió en cámara.

"Rufina está feliz. Por momentos se olvida y me dice 'mamá, te hago una pregunta, ¿vos estás embarazada?'. Todos los días me lo dice, es como que se olvida y me vuelve a preguntar", confesó entre risas. "Todavía no sabemos si es varón o nena, no sabemos si hay uno o cinco... Si son los quintillizos Riganti o es uno solo".

Marley, en tanto, también aprovechó para hacer referencias varias a su futura paternidad. "No tomamos alcohol porque los dos estamos embarazados", dijo en una oportunidad.

Además de probar algunos platos típicos, la dupla recorrió negocios, visitó un supermercado para comprar precios, realizó el recorrido del Vía Crucis y pasó por el Muro de los Lamentos, entre otras actividades.

Por el Mundo lideró su franja horaria, con picos de 12.2 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas