Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: el ataque mortal de un tiburón a un lobo marino en una playa de Rhode Island

Por el incidente, los turistas tuvieron que salir con urgencia del mar

Lunes 28 de agosto de 2017 • 08:48
0

cerrar

Un tiburón atacó a un lobo marino muy cerca de la orilla, en una playa de Rhode Island, Estados Unidos, lo que causó estupor entre los turistas que disfrutaban de un día de sol y de descanso.

Ni bien se divisó la lucha entre ambos animales, la gente se escandalizó y se acercaba a la orilla para ver el fenómeno. Incluso algunos padres gritaban a sus hijos para que salieran del agua, mientras los guardavidas se movilizaban para asegurar que no hubiese nadie bañándose. Afortunadamente se trató de un susto y no hubo que lamentar heridos.

Minutos después, el tiburón dejó al lobo marino deshecho, y aparecieron manchas de sangre que fueron esparciéndose sobre la superficie del mar. A raíz del episodio, las autoridades decidieron cerrar la playa de Nauset Beach durante unas horas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas