Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas: Edwin Cardona hizo un 'no look pass' a lo Ronaldinho y Lucas Alario metió su mejor gol (declarando)

La primera fecha de las Superliga dejó alguno momentos muy especiales, en especial en los partidos de Boca y de River

Lunes 28 de agosto de 2017 • 09:58
0

La Superliga ya está en marcha. Pero no importa el formato, quién lo televise o cómo salgan los partidos, siempre hay perlitas. Boca y River fueron los abanderados en esta primera jornada. ¿Por qué? Porque Edwin Cardona hizo magia, porque Lucas Alario metió su mejor gol (y fue declarando) y porque a Marcelo Gallardo no le gusta que sus jugadores sean imprecisos. También hubo bloopers en la nueva televisación. ¿Por qué? Porque el partido de las 11, el que se le quiere vender al fútbol europeo, tuvo problemas de satélite.

En Boca

Edwin Cardona fue la gran incorporación de Boca en el mercado de pases. Incluso, se ganó rápidamente el apoyo del público xeneize a fuerza de buenas actuaciones en los amistosos de pretemporada y en el partido de Copa Argentina. Ayer, en la victoria 3-0 frente a Olimpo, el colombiano volvió a aprobar. Con un juego menos vistoso, pero funcional al equipo, se convirtió en uno de los pilares. Y hasta tiró magia. En el primer tiempo, hizo un 'no look pass' al mejor estilo Ronaldinho. ¿Cómo es? Pase para un lado y mirada para el otro.

En River

Así no. Durante todo el triunfo ante Temperley, River intentó salir jugando desde abajo. Es que a Gallardo le gusta que sus jugadores traten bien al balón y que la seguidilla de pases certeros sea una marca registrada del equipo. Por eso, cuando Pinola falló un pase a pocos metros, el Muñeco salió del banco gritando. ¿Qué gritó? Que la pase mejor.

Alario y su mejor gol. Tras el encuentro, el delantero de River tuvo una buena reacción ante la pregunta de la periodista Ángela Lerena.

-Hay un rumor muy fuerte que dice que mañana vienen del Bayer Leverkusen por vos. ¿Qué nos podés contar de eso?

-Les puedo contar que fue un partido trabado, difícil. Era bueno arrancar con una victoria, en una cancha difícil. Me voy contento por eso.

TV, en señal de ajuste

Durante algunos partidos, Turner tuvo problemas para conectar sus dos canales: TNT Sports y TNT (que pasará los partidos mientras el servicio sea gratuito en calidad SD). Ayer a la mañana, en el partido entre San Martín de San Juan y Patronato, el problema fue mayor: no sólo hubo problemas de conexión, sino que hasta durante algunos minutos se cayó el satélite y el partido no se pudo seguir por ninguno de los dos canales. Un dato más: el encuentro se jugó a las 11.05, horario elegido para poder ingresar la Superliga al mercado europeo. Partidazo...

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas