Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El antes y el después: un video muestra a una Houston devastada por el huracán Harvey

La tormenta, que ya provocó cinco muertes, es la peor en Texas desde 1961

Lunes 28 de agosto de 2017 • 10:09
0

cerrar

Harvey, el huracán convertido en tormenta tropical que azota desde la semana pasada al estado de Texas, es el más potente desde Katrina, que en 2005 golpeó a Estados Unidos y generó destrozos por 108 mil millones de dólares.

Hasta ahora, provocó cerca de 30 mil refugiados, cinco muertos, diques desbordados, la destrucción de miles de casas, vientos de más de 150 kilómetros por hora y la desesperación de los miles de habitantes que no encuentran alivio.

En un video publicado hoy por el diario The New York Times se puede apreciar el desastre del huracán: un antes y después de la zona, castigada con litros y litros de agua que cambiaron el escenario de Houston, la cuarta ciudad más grande del país.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas