Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los novios chinos gastan miles de dólares en extravagantes sesiones de fotos de boda

Una nueva tendencia que se instala en el gigante asiático y una industria que cada vez factura más

Lunes 28 de agosto de 2017 • 11:18
0

cerrar

Como si un escenario asegurara el éxito. Cada vez son más los jóvenes chinos que gastan fortunas en las fotos de su boda. No las toman en jardines floridos ni en frentes de edificios bellos. No, lo que hacen los chinos es mucho más complicado y costoso.

Las parejas se peinan, se visten, se maquillan y se meten bajo el agua, con ramo de flores y traje incluidos. O esperan meses para conseguir unos pocos minutos para ser tratados como reyes en locaciones de lujo o viajan kilómetros y realizan poses algo incómodas para conseguir la mejor de todas las fotos.

En China , la industria de la fotografía del matrimonio factura 10 mil millones de dólares al año y se espera que sus números sigan aumentando.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas