Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Jorge Lanata volvió a ganar el domingo

Periodismo para todos superó a Susana Gimenez por 1,9 puntos

Lunes 28 de agosto de 2017 • 11:40
0
Periodismo para todos, con Jorge Lanata, líder del prime time del domingo
Periodismo para todos, con Jorge Lanata, líder del prime time del domingo.

Con 15,1 puntos de rating, Periodismo para todos , de Eltrece, volvió a ser lo más visto en este fin de semana. El programa de Jorge Lanata superó en las mediciones del domingo al promedio de Susana Giménez, en Telefe, que fue de 13,2 puntos. Más debajo de estas mediciones quedó en el mismo día Por el mundo, el programa de Marley que esta semana tuvo a "La China" Suárez de invitada en Israel, midió 10,2 puntos y se ubicó en tercer lugar entre los más vistos. El cuarto puesto fue para Lo mejor de la familia, en Eltrece, con Guido Kakzca, que midió 7,5 puntos. El quinto lugar fue para Almorzando con Mirtha Legrand que, con la presencia de Miguel del Sel, Vicky Xipolitakis y Kevin Johansen en su mesa, entre otros, midió 7,2 puntos. Fuera del Top Five del día, por muy poquito, con 7,1 puntos cada uno, quedaron La peña de Morfi y Peligro sin codificar, de Telefé.

En las mediciones de el sábado, el primer puesto fue para La noche de Mirtha Legrand, en Eltrece, con la ministra Patricia Bulrich de invitada, que midió 8,8 puntos de rating. Más abajo, en el segundo puesto del día, figuró PH: Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefé, que tuvo un rating de 8,2 puntos. A continuación, por el mismo canal, la entrevista que le hizo Matías Martin a Leonardo Sbaraglia en Línea de tiempo consiguió una buena marca: 6,3 puntos. No ocurrió lo mismo con la vuelta de Animales sueltos clásico, de Alejandro Fantino, en América, que midió 2,3 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas