Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fitbit presentó su nuevo smartwatch Ionic

Resistente al agua, equipado con GPS y ocho sensores diferentes, el reloj deportivo cuenta con una carcasa de aluminio, una pantalla táctil Gorilla Glass 3 y una autonomía de uso de cuatro días; estará disponible en octubre a 299 dólares

Lunes 28 de agosto de 2017 • 12:38
0

Fitbit , uno de los principales fabricantes de dispositivos vestibles, acaba de presentar Ionic, su nuevo smartwatch deportivo con marco de aluminio, pantalla táctil Gorilla Glass 3 y equipado con ocho sensores.

Fitbit Ionic cuenta con GPS presente en el marco metálico de aluminio del dispositivo para tener una señal satelital más precisa y está acompañado por un sensor de ritmo cardíaco y un entrenador personal que sigue todos los registros del usuario. El dispositivo es resistente al agua y es sumergible hasta 50 metros de profundidad, una característica que le permite llevar un registro de las rutinas en la pileta.

Respecto a sus prestaciones multimedia, el reloj de Fitibit cuenta con conectividad Bluetooth, compatible con los auriculares inalámbricos. A su vez dispone de una unidad de almacenamiento de 2,5 GB que le permite contar con una lista de hasta 300 canciones. Respecto a sus sensores, Ionic cuenta con un sistema que analiza los ciclos de sueño y el nivel de ritmo cardíaco en una actividad física.

Las correas del Fitbit Ionic son intercambiables y el cuadrante digital se puede personalizar a medida
Las correas del Fitbit Ionic son intercambiables y el cuadrante digital se puede personalizar a medida.

Tiene una pantalla táctil de vidrio endurecido Gorilla Glass 3 resistente a golpes y rayones, y que ofrece un brillo de 1000 nits. Fitbit asegura que el Ionic tiene una autonomía de cuatro días de uso con una única carga de una a dos horas, aunque aclara que la duración de la batería dependerá del tipo de uso que tenga el dispositivo.

Cuenta con NFC, una característica que le permite a Fitbit implementar su propio sistema de pagos sin tener la necesidad de estar sincronizado con un smartphone. Se le puede cambiar la correa con diversos modelos deportivos y clásicos, además de una opción de cuero.

El Fitbit Ionic es compatible con los dispositivos iOS, Android y Windows. Su costo será de 299 dólares y estará disponible desde octubre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas