Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El "reclamo" de Pampita Ardohain a Marley, por su programa junto a la China Suárez

Luego de que el conductor subiera a Facebook un adelanto de Por el Mundo en Israel, la modelo le hizo un picante comentario

Lunes 28 de agosto de 2017 • 16:35
0
Pampita y una divertida chicana para Marley
Pampita y una divertida chicana para Marley. Foto: Instagram

Pese a que el programa que mostró a Marley y a la China Suárez paseando por Israel recién se emitió anoche, muchas de las imágenes que se vieron fueron grabadas con anterioridad, durante el trascurso de la semana pasada. Por eso, el conductor pudo brindar varios adelantos de su viaje compartido con la actual pareja de Benjamín Vicuña desde las redes sociales, como una manera de promocionar el envío.

En una de esas fotos, por ejemplo, se lo podía ver llevando a la actriz en un carrito de bebé. "¡Paseando a la China Suarez por Israel! #PorElMundo", escribió el conductor a modo de epígrafe. Los comentarios de sus seguidores en Facebook no se hicieron esperar, pero entre ellos apareció uno muy llamativo, realizado desde la cuenta oficial de la mismísima Pampita Ardohain .

La foto de Marley con la China que fue comentada por Pampita
La foto de Marley con la China que fue comentada por Pampita. Foto: Facebook

"Me cambiaste", escribió la jurado del "Bailando por un sueño 2017", acompañando el comentario con un puño cerrado. De este modo, hacía un guiño al encuentro que Marley y Lizy Tagliani tuvieron con ella días atrás durante su paso por Ibiza, cuando grababan la emisión anterior del ciclo de Telefé. Así no sólo le ponía humor al asunto, sino que también se diferenciaba de su "archi enemiga" y la supuesta reacción que tuvo al verla en pantalla.

Según indicaron los rumores, la inesperada presencia de Pampita en Por el Mundo no le habría causado ninguna gracia a la China, quien habría elevado a la producción una serie de exigencias para participar del programa a la semana siguiente, tal como estaba previsto. Pese a que ella misma desmintió el asunto, el tema se instaló rápidamente en las redes sociales, donde se generaron intensos debates entre "defensores" y "detractores" de la protagonista de El hilo rojo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas