Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Islas Vírgenes, Americup: el paso final antes de ir por el Final Four

Esta noche, a las 22, se enfrentarán en el estadio Osvaldo Casanova, de Bahía Blanca, en el cierre de la etapa preliminar; televisan TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports

Martes 29 de agosto de 2017 • 10:20
  |  
US Virgin IslandsUS Virgin Islands

-

P
ArgentinaArgentina

-

P
0

Argentina-Islas Vírgenes, Americup
Argentina-Islas Vírgenes, Americup. Foto: FIBA

Esta noche, desde las 22, la Argentina cerrará su participación en la etapa preliminar de la Americup, con el duelo ante Islas Vírgenes. El conjunto de la Argentina pretende conseguir la mejor colocación para llegar a la definición de la competencia con el ánimo alto y por méritos deportivos. El equipo argentino tiene puesta su cabeza en el Final Four que se desarrollará en Córdoba, el fin de semana próximo y que se disputará en el Orfeo. El juego de esta noche, en el estadio Osvaldo Casanova, de Bahía Blanca, lo televisan TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports.

El conjunto de Sergio Hernández, con Facundo Campazzo a la cabeza, pretende cerrar con un éxito que le permita planificar mejor los dos juegos que se disputarán el 2 y 3 de septiembre próximo en Córdoba. Después de la producción de anoche ante Canadá (92-86), el seleccionado va por un nuevo triunfo que le permita quedarse con el primer puesto del grupo B. No va a ser un encuentro fácil, ya que Islas Vírgenes, que cayó ante Venezuela (86-84), necesita conseguir un éxito para mantener vivas su chances de clasificarse al Final Four.

Los mejores momentos del éxito de Argentina ante Canadá (92-86)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas