Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La atracción de un campeón del US Open: Juan Martín del Potro es ídolo en Nueva York

El tandilense, vencedor en Flushing Meadows en 2009, es una de las figuras más buscadas por los cazadores de autógrafos y fanáticos del torneo

Lunes 28 de agosto de 2017 • 19:47
SEGUIR
LA NACION
0
Juan Martín del Potro, eje de atracción
Juan Martín del Potro, eje de atracción.

NUEVA YORK - Acorde con su condición de campeón del US Open , Juan Martín del Potro es una de las principales atracciones en el último Grand Slam de la temporada. Aun cuando ya pasaron nueve años desde que entró en la historia al vencer a Roger Federer en la final, en la tandilense es ampliamente reconocido en Flushing Meadows y su presencia en las canchas de prácticas es seguida por decenas de seguidores. De hecho, este lunes, en la tribuna ubicada para seguir su práctica con el búlgaro Grigor Dimitrov, había casi más gente que en la cancha adyacente, donde se disputaba un partido por la primera rueda. Aquí, una muestra del cariño que el público siente por el jugador argentino, que se presentará el martes, contra el suizo Henri Laaksonen.

Http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3497856
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas