Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La pelea por Lucas Alario: el duro comunicado que emitió River contra Bayer Leverkusen

El club de Núñez emitió una protesta formal contra la revisión médica a la que se sometió el delantero para la entidad alemana

Lunes 28 de agosto de 2017 • 21:18
0
El comunicado emitido por River este lunes
El comunicado emitido por River este lunes.

La batalla por Lucas Alario tuvo otro episodio en la noche del lunes. En su sitio oficial, River Plate emitió un comunicado en el que critica al club alemán Bayer Leverkusen por la revisión médica a la que se sometió el delantero por la tarde en una clínica de Buenos Aires, y denuncia que la entidad germana infringió "las normas de ética y buena fe".

"En el día de la fecha tomamos conocimiento por medios periodísticos que el jugador de nuestro plantel profesional Lucas Nicolas Alario, se encontraba realizando estudios médiso en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi, de la Ciudad de Buenos Aires, sin que contar con nuestra autorización para la realización de los mismos. Ante ello, procedimos a enviar un escribano a dicha clínica, quien pudo constatar (...) que el jugador referido se realizó estudios de resonancia magnética, radiología y laboratorio, en compañía de su representante y del Sr. Karl Dittmar, quien se presentó como director médico del Bayer 04 Leverkusen, infringiendo así las normas de ética y buena fe, y especialmente la reglamentación de FIFA (...) En consecuencia hacemos responsables a vuestro Club de todo perjuicio que se derive de la situación antes descripta en contra del Club Atlético River Plate", dice el comunicado, dirigido a Michael Schade, CEO de Bayer Leverkusen, y con copia a Rudi Völler, Jonas Boldt, UEFA, Conmebol, AFA y Federación Alemana de Fútbol.

La nota insiste en que Leverkusen "estaría induciendo" a Alario "a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral", e intiman a la entidad alemana a que "desistan de su accionar tendiente a la ruptura anticipada del contrato laboral que vincula al jugador Lucas Alario" con River.

El comunicado que anunció River sobre Lucas Alario
El comunicado que anunció River sobre Lucas Alario.
El comunicado que anunció River sobre Lucas Alario
El comunicado que anunció River sobre Lucas Alario.
El comunicado que anunció River sobre Lucas Alario
El comunicado que anunció River sobre Lucas Alario.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas