Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Breves

Martes 29 de agosto de 2017
0

Libros

El videojuego de Ken Follet, en el mes de su regreso

En plena cuenta regresiva por el lanzamiento de Una columna de fuego, el nuevo volumen de la exitosa saga Los pilares de la Tierra, del escritor Ken Follet, se presentó el videogame de la serie literaria best seller en todo el mundo. Aquí el nuevo libro se conseguirá a finales de septiembre.

Anticipo

Invitados de aquí y de allá, al Filba

18 autores extranjeros en el Festival de Literatura

Jean Echenoz, Peter Stamm, David Poissant, Leye Adenle y Sjón, por citar algunos, llegarán de Francia, Suiza, Estados Unidos, Nigeria e Islandia para demostrar que "nada queda demasiado lejos cuando hablamos de literatura". Por la liga local, entre muchos otros, estarán Selva Almada, Juan José Becerra, Diana Bellesi, Liliana Bodoq, Mariana Enríquez, Sergio Olguín y más, en una lista de 80 nombres. El Filba se realizará en Buenos Aires del 27 de septiembre al 1° de octubre.

En las redes

Un blog refleja la preocupación de los escritores por sus condiciones laborales

https://uniondeescritorasyescritores.wordpress.com/

"Poetas, narradores, cronistas, ensayistas, dramaturgos, ¿somos trabajadores? ¿Gozamos de los mismos derechos -servicios sociales, jubilación- que cualquier trabajador? ¿Qué lugar ocupa nuestra producción en el sistema de intercambio de bienes?", se preguntan, entre otros firmantes, Samanta Schweblin, Claudia Piñeiro, Marcelo Figueras, Inés Garland, Leopoldo Brizuela, Esther Cross, Santiago Loza y muchos otros autores. La solicitada, donde indagan además en el rol del Estado y el lugar de los actores de la industria editorial, se puede leer completa en el blog, donde siguen recogiendo adhesiones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas