Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vecinos de Quilmes cortan el tránsito, tras 18 días sin luz

Un grupo de personas realizó una protesta en la calle y denunció que hace más de dos semanas que sufren interrupciones frecuentes en el servicio eléctrico

Lunes 28 de agosto de 2017 • 22:00
0
Un grupo de personas realizó una protesta en la calle y denunció que hace más de dos semanas que sufren interrupciones frecuentes en el servicio eléctrico
Un grupo de personas realizó una protesta en la calle y denunció que hace más de dos semanas que sufren interrupciones frecuentes en el servicio eléctrico. Foto: Archivo

Un grupo de vecinos de Quilmes realizó esta noche un corte de calles, tras denunciar que hace 18 días sufren interrupciones frecuentes en el servicio eléctrico.

El reclamo comenzó pasadas las 19 en la avenida Mosconi, en la zona oeste del citado distrito bonaerense, donde una decena de personas, entre ellos familias y comerciantes, interrumpieron el tránsito y protestaron por los cortes de energía.

Según denunciaron, la empresa Edesur envía cuadrillas al barrio pero las interrupciones en el servicio son "cada vez más frecuentes".

"Tengo cinco chicos y no puedo comprar ni leche ni carne porque se pudre todo en la heladera", expresó una de las vecinas afectadas en declaraciones al canal TN.

En este sentido, el grupo de vecinos también advirtió que la situación afecta a los comerciantes, que redujeron las ventas, a las personas que padecen alguna enfermedad y necesitan del suministro eléctrico y también a la seguridad en el barrio, ya que, según dijeron, "los robos aumentaron porque la zona es una boca de lobo".

Además, aseguraron que "encima de no tener servicio", llegan "facturas exorbitantes para pagar".

Con información de la agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas