Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Es correcto que Alario se vaya ahora?

El contrapunto de dos columnistas de LA NACION DEPORTES

Martes 29 de agosto de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: FotoBAIRES

SI (Por Francisco Schiavo)

No hay que ser hipócrita. Cualquiera hubiera hecho lo mismo que Lucas Alario . En realidad, pensándolo bien, no cualquiera. El delantero fue más frontal que ninguno: habló con Gallardo y con los dirigentes de River y les dijo que le interesaba la oferta de Bayer Leverkusen . Habrá sido lo mismo que Larrondo o Pinola les manifestaron a Central cuando River los buscó sin importarle nada. Las reglas son claras y las firman los dirigentes, en este caso D´Onofrio . Alario, el mismo que dio todo y jugó infiltrado por River, tiene un cláusula de rescisión. Si la ejecutan, como dijo Gallardo, "nadie es imprescindible". Usted, ¿qué hubiera hecho?

NO (Por Sebastián Torok)

Cuando Lucas Alario llegó a River, en julio de 2015, muchos hinchas millonarios tuvieron que googlear su apellido para conocerlo. Llegó a Nuñez entre dudas y opacado por las incorporaciones de Saviola, Lucho González y Bertolo. Sin embargo, con los partidos, Alario se convirtió en un referente, en la pieza más valiosa. Con el gol en la final de la Copa Libertadores 2015 como estandarte, el delantero participó activamente en la obtención de 4 títulos y ya no hizo falta rastrear su apellido en Internet. Le dio mucho a River; y el club también lo ayudó a perfeccionarse y cotizarse. La Libertadores es la obsesión de River; debería quedarse hasta el final. Y luego sí, gritar goles en Europa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas