Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Hernán Piquín confesó que rechazó bailar con Magui Bravi

El bailarín contó por qué no quiso compartir escenario en el cuarteto de a tres

Martes 29 de agosto de 2017 • 01:01
0

cerrar

Uno de los grandes campeones del Bailando por un sueño llegó nuevamente a la pista acompañado de su bailarina Macarena Rinaldi. Consultado por Marcelo Tinelli, Hernán Piquín confirmó que en cuarteto de a tres, compartirá escenario con Flor Marcasoli, aunque no se mostró muy a gusto con el perfil mediático de la artista. "Hubiésemos querido bailar con otro bailarín" agregó Hernán, y ahí sorprendió al revelar que la primera opción era Federico Hoppe: "Nos parecía muy gracioso y divertido bailar con él". Con una lengua visiblemente afilada, luego Piquín reveló que rebotó como posible compañera para ese ritmo a Magui Bravi , con la que hace muchos años tuvo varios conflictos.

cerrar

Luego del baile, Ángel de Brito dijo que si bien le gusta mucho la pareja, a Piquín lo nota "un poco vago", y que "hace lo justo y necesario". (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain destacó a Macarena Rinaldi y el virtuosismo de ambos (9). Moria Casán expresó que Hernán "esta fuerte con el pico, pero flojo como bailarín", aunque a pesar de eso ambos estuvieron muy bien (8). Por último, Marcelo Polino consideró que el número funcionó, pero opinó que no necesariamente fue un baile de folclore (6).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas