Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Agustín de Marama y Flor Vigna volvieron a brillar

Por otra parte, Melina Lezcano, José María Muscari y Noelia Marzol obtuvieron resultados flojos

Martes 29 de agosto de 2017 • 01:02
0

cerrar

Agustín Casanova y Flor Vigna fueron los encargados de abrir la noche de lunes en el Bailando por un sueño . El líder de Marama habló con Marcelo Tinelli sobre unas mini vacaciones que se tomó con su novia, mientras que Vigna se encargó de tomar distancia de la eterna rivalidad que mantiene con Mica Viciconte, y dijo que ya no quiere enemistades ni competencias de ningún tipo.

cerrar

En la devolución, a Ángel de Brito le gustó el folclore de ambos, y si bien consideró que no es el ritmo más cómodo para ellos, lo hicieron muy bien (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain reparó en algunas fallas de Flor, pero a pesar de eso destacó que la coreo le gustó mucho y felicitó a Agustín por su zapateo (10). Moria Casan destacó la naturalidad con la que bailaron Casanova y Vigna, (9), mientras que Marcelo Polino solo le gustó lo que vio(7).

cerrar

Luego llegó el momento de Melina Lezcano , que hizo las paces con Pampita luego de recibir un cero en el reggaetón. A continuación, la cantante bailó y el jurado recibió el número con cierta tibieza. Ángel le pareció que estuvo bien "hasta ahí" y el baile le pareció algo antiguo (voto secreto). A Pampita la coreo le gustó mucho, noto conexión entre ambos y remató diciendo que todo estuvo correcto (8). Moria Casán observó que a la pareja le falta explotar para empezar a pisar fuerte, y también le gustó "hasta ahí" (7). Por último, Polino consideró que el baile estuvo bien, pero no mucho más (5).

cerrar

Luego entraron José María Muscari y Noelia Marzol , que por problemas de tiempo directamente se sumergieron en el baile sin hacer ningún tipo de previa. Ángel fue lapidario y expresó que "no le gustó nada" (voto secreto). Pampita vio algo desprolija a Noelia, y a José María le notó un problema de actitud (6). Moria Casán consideró que estuvo correcto, pero no mucho más (7), y Polino cerró simplemente expresando que todo fue "un disgusto" (0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas