Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Es el mejor jugador del mundo de los que no están en la NBA", el elogio de Coach Morales a Facundo Campazzo

El bombazo que cerró el éxito de la Argentina ante Canadá potenció la admiración de todos; mirá algunas de las mejores jugadas del Sheriff

Martes 29 de agosto de 2017 • 12:41
0
Facundo Campazzo festeja con Patricio Garino en el cierre del éxito de anoche frente a Canadá
Facundo Campazzo festeja con Patricio Garino en el cierre del éxito de anoche frente a Canadá. Foto: FIBA.basketball

Lo que genera Facundo Campazzo es realmente increíble. El cierre de anoche ante Canadá en tiempo suplementario representó un nuevo capítulo de hazaña en la vida del base de Real Madrid. Por eso despierta todo tipo de elogios y de los más jerarquizados, como el de Carlos "Coach" Morales, el comentaristas de la NBA de ESPN: "Lo resumiré de esta manera: actualmente es el mejor jugador del mundo de los que no están en la NBA", le dijo el analista a Mauro Altieri, periodista de ESPN.

cerrar

Coach Morales, que está en Bahía Blanca, presenciando la AmeriCup, al ser consultado sobre el nivel que muestra en la actualidad el base argentino, fue contundente: "Sin dudas Campazzo podría jugar en la NBA, tiene todo para hacerlo". La jugada de anoche fue apenas una más dentro de tantas que merecieron un lugar destacado mientras jugó en España (Real Madrid y Murcia) y la selección. Quedarán en el recuerdo el rebote que tomó ante Alex, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, para el épico triple de Nocioni para ir al tiempo suplementario así como la tapa ante Kobe Bryant, en Barcelona.

Otras genialidades de Campazzo

La tapa a Kobe

cerrar

El rodeo a Nachbar

cerrar

El rebote para el triple de Chapu Nocioni

cerrar

Asistencia de espaldas a Radovic

cerrar

Una picardía jugando para Murcia ante Andorra

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas