Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La confianza de los consumidores creció un 11,8% en agosto

Es un indicador que elabora el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad; subió 12,1% frente a julio

Martes 29 de agosto de 2017 • 10:18
0

El índice de confianza del consumidor mejoró este mes un 11,8% interanual. Se trata de un indicador que mide la intención de compra de bienes y servicios de los ciudadanos, elaborado periódicamente por el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT).

Según la última publicación de este informe, correspondiente a la primera quincena de agosto, no sólo aumentó con respecto al año anterior, también lo hizo en relación a julio, creció un 12,1% mensual.

El incremento se manifestó principalmente en el Gran Buenos Aires, con un 13,6% interanual. Le siguen Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 10,5%, y las provincias del interior con un 9,6%.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas