Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Limpiar cara y cuerpo: lo que los hombres también necesitan

Señores, en 10 minutos empieza la primavera. Es preciso, indispensable, llegar a la estación del amor con aspecto de recién estrenado. Esto quiere decir que hay que asear la azotea, baldear el cuerpo y sacarle lustre a la cara.Por Alejandra Abrodos

Martes 29 de agosto de 2017 • 12:05
0
Seis aliados para llegar a la primavera con tu mejor versión.
Seis aliados para llegar a la primavera con tu mejor versión..

El final de la pátina

Tal vez pienses que tu rostro merece ser enmarcado y exhibido en el Malba cual obra de Xul Solar. Entiendo. Pero mientras hacés los trámites deberías eliminar esa capa de esmalte que te cubre la cara, porque fuera del ámbito artístico no se ve bien. Lidherma tiene la opción ideal para vos: el Aquashot Gel Exfoliante realiza una limpieza profunda y no agrede la piel. ($159)

Kit de emergencia

Si además de atesorar vinilos, archivar diarios, recopilar revistas, amontonar tornillos y tornillitos, ahora te dedicás a coleccionar manchas, cicatrices, líneas de expresión y células muertas en tu face, es hora de confiarte a un experto: el peeling blanqueador progresivo de Nell Ross contiene suficiente Q10, alfa C5 y vitamina A+C como para dejarle piel de bebé incluso al hombre de las cavernas. ($750)

Singing in the rain

El polvo que le arrebatás a la cancha de tenis cada sábado y domingo, el esmog que recolectás en el viaje diario a la oficina, las pelusas de la ropa (y las del peluche de Cata), las migas del almuerzo y las de la cena. Tu cuerpo parece la cancha de Boca (o de River) después de la final. Ponerlo como nuevo no es tan difícil: Nivea bajo la ducha, ahora con aloe vera, le saca lustre y, además, lo deja suavecito, suavecito. ($60)

Agua en el desierto

Los bajos niveles de humedad (nunca usaste ni una pizca de humectante), la erosión del viento (tenés alergia a las cremas) y el impacto de la radiación del sol (jamás rozaste un protector solar) han impreso en tu body huellas impactantes: cráteres, surcos, precipicios, grietas. Pero hay salvación, el Sahara tiene su oasis y vos Ureadin Bath Gel de Isdin, especial para la higiene corporal de la piel seca y tirante. ($515)

La base está

Soñás con las melenas vigorosas de Fellaini y Puyol, con el fornido jopo de Piqué y la cresta enérgica de Vidal. Pero mientras ellos dedican el mismo tiempo a la peluquería que al entrenamiento, vos ni siquiera usás acondicionador. El primer paso para revertir esta situación es utilizar un buen champú. Anotá: el de Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Universal limpia tu pelo, lo nutre, le otorga brillo y suavidad. Es tu carta de triunfo. ($92)

El secreto

Cuando los escudos protectores no funcionan, el caos se apodera de tu pelo sin compasión. Los agresores del ambiente se envalentonan y en cinco minutos el polvo arruina tus pelambres, el exceso de oleosidad ensortija tus crenchas lacias, y alisa las enruladas, y las impurezas demuelen el mechón que te llevó dos horas construir. Es el momento de recurrir a un titán: el champú Pureza Detox de Sedal. ($52)

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas