Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chrome permitirá silenciar sitios web con un clic

Quedarán mudos en forma permanente; estará disponible en una próxima versión; hasta ahora sólo funcionaba por sesión

Martes 29 de agosto de 2017 • 10:13
0
Chrome permitirá silenciar un sitio en forma permanente
Chrome permitirá silenciar un sitio en forma permanente.

¿Cansado de las páginas que activan sonidos sin permiso? Google Chrome tiene la solución: permitirá silenciar de manera permanente los sitios web de ese tipo.

Así lo adelantó el evangelizador de Chrome François Beaufort, mostrando una captura de pantalla sobre cómo funciona el sistema para silenciar las páginas web ruidosas.

Solo será necesario acceder al ícono de información de cada sitio (al lado del candado, del lado izquierdo de la barra de direcciones) para desde allí marcar la opción de silenciar.

En la actualidad, Chrome muestra un ícono con forma de parlante en los sitios que reproducen algún sonido, una manera de identificar rápidamente la web que puede estar generando alguna molestia por audios no solicitados.

Para siempre

Con el nuevo sistema, los usuarios podrán silenciar para siempre a las páginas que inician automáticamente la reproducción de algún archivo, generalmente vinculados con alguna publicidad en video. La decisión del usuario será permanente, de manera que no será necesario volver a activar la opción en el futuro.

La posibilidad de silenciar sonidos en páginas web llegará a Chrome en una futura actualización.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas