Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Zonajobs

Expo Zonajobs, la forma más innovadora de buscar talentos

Única en la región, es la feria virtual de empleo que reúne a las mejores marcas empleadoras del país con los mejores candidatos

Viernes 01 de septiembre de 2017 • 11:52
Expo ZonaJobs estará online del 25 de al 1 de octubre
Expo ZonaJobs estará online del 25 de al 1 de octubre.

Así como las empresas saben que en el mercado ultra competitivo de hoy deben estar más que atentas a las nuevas tendencias que van surgiendo como consecuencia del desarrollo tecnológico, también son más que conscientes de la importancia de captar talentos para sumar a sus filas.

En la Feria Virtual Expo ZonaJobs 2017, la más innovadora de Latinoamérica y que estará online del 25 de septiembre al 1° de octubre, el reclutamiento de aquellos profesionales que pueden hacer la diferencia se combina justamente con la innovación para que las marcas puedan mostrarse y atraer a los mejores candidatos.

Esta novedosa forma de recruiting es la que están eligiendo las empresas más importantes del país. Más allá de la ventaja de poder encarar alguna búsqueda puntual o de ampliar la base de aspirantes gracias a la gran llegada de la Feria (además de presencia en redes, medios y vía pública, se promociona en 15 universidades diferentes), lo que las compañías encuentran en Expo ZonaJobs es la vidriera perfecta para posicionarse como marcas empleadoras de posiciones de categoría.

Stands virtuales e interactivos sin necesidad de tener que instalar un stand en un centro de exposiciones, imprimir folletería y destinar personal a la atención del público; Expo ZonaJobs es una feria virtual que reúne en un mismo sitio a empresas y candidatos. Cada compañía elige cómo participar y muestra su ámbito de trabajo como un aspecto aspiracional para captar al candidato. Todo se podrá observar a través de un recorrido virtual por las oficinas o de un video o bien de una foto 360°, todo con producción audiovisual de ZonaJobs. Se estima que cada empresa puede incrementar su base de postulantes con unos 16 mil perfiles acordes a sus búsquedas.

Los profesionales y estudiantes, por su parte, encontrarán también en un solo lugar a las empresas más importantes de la Argentina. Allí van a poder "sentir" cómo se trabaja en ellas, reunir información y, obviamente, agregar su CV a la base de datos de las marcas que elijan.

Expo ZonaJobs es en definitiva el punto de encuentro de las mejores empresas con los mejores profesionales y estudiantes. Y todo a través de un novedoso y cómodo formato interactivo, acorde a las posibilidades que permite la tecnología actual.

Quiénes participan

Ya aseguraron su presencia en Expo ZonaJobs 2017 compañías como Arcor, YPF, Coca Femsa, Molinos, BBVA, ICBC, Unilever, Renault, OMINT, KPMG, Edenor, EY, Prisma, Farmacity, Fravega, Mondelez International, Cervecería y Maltería Quilmes, Pan American Energy, Avon, Lisicki, Deloitte, PwC Argentina, Accenture, BDO, Bristish American Tobacco, LATCOM, La Anónima, Paradigma Sociedad de Soluciones, Servicemen, Grupo Familia Cordial Compañía Financiera y Narvet, entre otras.

Más info aquí

En esta nota:
Te puede interesar