Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Garfield, el gato cordobés que usa pañales y busca un hogar

Martes 29 de agosto de 2017 • 16:11
0
Garfield usa pañales y está buscando un hogar que lo adopte y lo cuide como se merece
Garfield usa pañales y está buscando un hogar que lo adopte y lo cuide como se merece. Foto: Facebook

"Es para una persona especial, un amante de los gatos, alguien con predisposición para cuidarlo", dijo Lara, su cuidadora, al medio cordobés La Voz. Es que Garfield, el gato que ya tiene una página en Facebook y varios fans, no es una mascota cualquiera.

"Mucha gente llama, pero desiste cuando escuchan los cuidados que hay que hacerle", aseguró su cuidadora. Lara rescata gatos de la calle, los alimenta y les busca hogar. Hace unos meses fue a buscar a Garfield, estaba en la calle, se arrastraba y los vecinos lo alimentaban con comida para perros. La mujer, oriunda de Unquillo, contó que ya se lo llevaron tres veces, pero fue devuelto.

"Fui yo a rescatarlo, lo llevé a fisioterapia, mejoró bastante y ahora camina, pero no controla esfínteres y hay que vaciarle la vejiga dos veces al día. Parece complicado, pero es algo simple", contó la mujer.

Al parecer, el gato tenía un dueño y fue abandonado. Según el relato de su tutora, la mascota fue atacada por perros y quedó herida.

"Es una responsabilidad y hay que adaptarse a él", afirmó Lara y contó que hay algunos interesados en llevarlo, pero que aún no se deciden.

Garfield estaba en la calle y fue atacado por perros
Garfield estaba en la calle y fue atacado por perros.

"Busco alguien que sea de Córdoba para que yo pueda hacer un acompañamiento", anticipó, y aclaró que está dispuesta a llevarlo donde lo quieran recibir.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas