Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Difunden un video de los supuestos autores del ataque al ministerio de Seguridad bonaerense

Dos autos fueron incendiados con bidones de nafta y mechas

Martes 29 de agosto de 2017 • 16:10
0

cerrar

La policia de la provincia de Buenos Aires investiga una serie de imágenes en las que se ve a dos sujetos que serian quienes aparentemente produjeron el ataque frente al Ministerio de Seguridad el pasado jueves por la noche.

En el video se puede ver a dos hombres encapuchados que caminan tras la explosión, con dos bolsas que contienen bidones con nafta, que habrían sido utilizados para la explosión de los autos.

La Justicia, además, cree que el ataque está relacionado con otros incidentes sufridos contra dependencias del Poder Ejecutivo provincial, especialmente contra la Casa de Gobierno, en el centro de La Plata.

El ataque

El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando un grupo de individuos prendió fuego dos automóviles que estaban estacionados frente al ministerio. El siniestro afectó a un Peugeot 308 blanco dominio NCC192 y otro Honda Civic color negro dominio ALF779 que son vehículos pertenecientes a empleados del ministerio de Seguridad.

Tan sólo 36 horas después que ocurriera el ataque al Ministerio de Seguridad, el gobierno de María Eugenia Vidal echó al comisario encargado del área de inteligencia criminal de la policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Héctor Valentín Puente. Su lugar será ocupado de manera transitoria por el segundo jefe comisario mayor Víctor Carro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas