0

El emotivo e inspirador discurso de Pink para su hija de 6 años

Cuando ella llegó con inseguridades impuestas por otros, el mensaje de su madre fue claro y puede enseñar a muchos
0
29 de agosto de 2017  • 17:50

Pink puede ser uno de los modelos a seguir de miles de chicas que nunca sintieron que su cuerpo se ajustaba a las normas que imponía la industria musical de su tiempo. En un mundo copado por imágenes de Britney Spears y Christina Aguilera , Pink era la musa rebelde que decía lo que pensaba siempre que sentía que tenía que hacerlo. Es por eso que durante la entrega de los premios VMA aprovechó la oportunidad para darle un fuerte mensaje de aliento para su hija de 6 años.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Después de recibir el premio Michael Jackson , la cantante contó un episodio que tuvo con Willow un día que la estaba llevando al colegio. "Mamá, soy la nena más fea que conozco. Parezco un chico con pelo largo", le dijo su hija. Pink se quedó muda. Cuando llegó a su casa, armó una presentación en Powerpoint (¡hija de los 90!) con fotos de rockstars conocidos por su look andrógino como Prince , David Bowie y Annie Lennox .

Pink le mostró la presentación a su hija y le dijo: "Quiero saber por qué te sentís así". "Me veo como un chico", le respondió Willow. Cuando su mamá le preguntó cómo la veía ella, la nena de 6 años respondió que era hermosa y Pink le dio una importante lección.

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

"La gente que se ríe de mi me dice que parezco un hombre, que soy muy masculina, que tengo demasiadas opiniones, que mi cuerpo es muy fuerte", le dijo Pink. "¿Ves que me dejo crecer el pelo? ¿Cambio mi cuerpo o la forma en la que me presento al mundo? ¿Ves como vendo entradas para recitales en estadio en todo el mundo? Nosotros no cambiamos, ayudamos a las otras personas a cambiar para que vean más formas de belleza". El público la ovacionó y la cantante remató: "Gracias a todos por ser quiénes son y guiarnos al resto. Y vos, querida, sos hermosa y te amo".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.