Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open. Rafael Nadal se presentó con una victoria: mirá sus mejores puntos en un estadio con techo cerrado

El español, número uno del mundo, venció al serbio Dusan Lajovic por 7-6, 6-2 y 6-2

Martes 29 de agosto de 2017 • 19:46
0
Rafa Nadal
Rafa Nadal. Foto: AFP

NUEVA YORK.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, venció este martes al serbio Dusan Lajovic por 7-6, 6-2 y 6-2 para avanzar sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Nadal, que sufrió varios traspiés en su preparación para el último Grand Slam del año, necesitó de unos pocos juegos en Flushing Meadows para mostrar su mejor tenis.

El serbio, de 21 años, no mostró nervios en el inicio del partido y le quebró el saque a su rival con rapidez para ponerse 4-2. Pero el español se recuperó para dejar el marcador 5-5 y finalmente cerró el parcial en el "tie-break".

Nadal le rompió el servicio a su rival al inicio de los otros dos sets para cerrar el encuentro sin problemas y sumar su victoria número 13 en la misma cantidad de presentaciones en primera ronda en Nueva York.

Los mejores puntos del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas