Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#FRONTROW: la primera semana de la moda digital en Argentina

Nace una nueva plataforma online para conocer las colecciones de las marcas locales; conocela el 1 de septiembre en lanacion.com.ar y en LN+

Miércoles 30 de agosto de 2017 • 00:34
0

cerrar

Desde el 1 de septiembre - y durante tres semanas - se podrá vivir en los medios digitales de LA NACION (lanacion.com.ar y LN+) una nueva experiencia de moda. En #FRONTROW, todos los usuarios acceden a la primera fila, al lugar privilegiado de un desfile, para conocer las colecciones primavera-verano 2018 de sus diseñadores preferidos.

Las marcas que participarán de esta nueva plataforma de moda, en la que exhibirán su colección estival y sus ítems estrella, son Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara Ibarguren, Levi's y Paruolo.

Natura estará a cargo del maquillaje oficial de esta semana de la moda digital y presentará las tendencias estivales en maquillaje, de la mano de su makeup artist, Verónica Mendoza.

Por su lado, American Express, como sponsor de #FRONTROW, mostrará los espacios creativos y la forma de trabajar de los diseñadores que participan del American Express Designers BA: JT, Juan Hernández Daels, Tramando, Kostüme, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Dubié, Marcelo Giacobbe y DOT by Laurencio Adot.

Con contenidos pensados especialmente para formatos online y que están linkeados al e-commerce de las marcas, esta propuesta llega para transformar, definitivamente, el modo en que se muestra la moda hoy.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas