Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 30 de agosto de 2017
0

Lomas de Zamora

Asesinaron a un policía durante un asalto

Un efectivo de la policía local de Lomas de Zamora fue asesinado de dos balazos cuando se tiroteó con dos delincuentes que intentaron robar un camión mayorista en el partido bonaerense de Presidente Perón, informaron fuentes policiales y judiciales a Télam. El hecho se registró ayer en la localidad de Guernica, del mencionado partido del sur del conurbano, donde el policía, identificado como Luis Loayza, de 30 años, se encontraba trabajando de civil como custodio de un camión, cargado con golosinas, perteneciente a la empresa Arcor.

Malvinas argentinas

Arrestan a un sospechoso por un homicidio

Un hombre de 22 años, barrabrava de Tigre, fue detenido ayer y acusado de ser el autor del crimen de Miguel Gómez, agente de la patrulla municipal del partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales. El arresto del principal imputado fue llevado a cabo por agentes de la DDI Tigre y la Departamental Norte, en la intersección de Piñeyro y ruta 8, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, Malvinas Argentinas. En poder del sospechoso se secuestró un revólver calibre .44 y se analizará si se trata del arma homicida.

Santa fe

Desbaratan una red de trata de personas

SANTA FE.- Un reconocido médico dedicado a la cirugía estética fue detenido como sospechoso de integrar una red de trata de personas que explotaba travestis argentinos en Europa. La investigación se inició en 2010 y apunta a una organización que reclutaba personas en el interior, a quienes se sometía a operaciones en esta ciudad y que finalmente eran trasladadas a París y Roma. Anteanoche fue arrestado Mario Alfredo Carandé, de 66 años, en su domicilio de esta ciudad, por orden del juez federal, Sebastián Casanello.

Prefectura

Se realizó un rescate aéreo en alta mar

La Prefectura realizó una evacuación aérea de un tripulante del pesquero Carolina P, que navegaba a 200 kilómetros de la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz. La tripulación realizó una llamada de auxilio tras la caída del primer oficial, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Desde la Estación Aérea de Comodoro Rivadavia despegó entonces el helicóptero PA-41 con médicos a bordo. La aeronave se posicionó sobre el pesquero y se inició una compleja maniobra de rescate. El tripulante herido fue trasladado a un hospital en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas